Cada tanto hay que buscar nueva vida

Lo siento por no escribir con la frecuencia que  tal vez quisiera, quisieras, quisiéramos, pero siempre hay algo en el saber delante un texto que me frena. A lo mejor es miedo. Siempre me asusta la palabra y tener que hacer con palabra. A veces me cae pesada esa sensación y no sigo por el miedo. Pero te contesto ahora, aunque no tenga nada que decir que pudiera servirte, pero a lo mejor algo usás y algo se alumbra y nos hacemos luz, pero como esa del fuego que danza y quema.
A cada rato debiera una buscarse nueva vida. Hay que cansarse, hartarse, sobre todo de la vida humana que construye categorías como esa: trabajo; y construye trabajos como esos que se lo hartan a uno en lugar de uno hartárselos a ellos. Nos ganan a todo lo ancho del tedio. Trabajé tanto tiempo en un call center, cómo devoran. A veces me dio por pensar que no iba a quedar nada de mí, que eso era todo. Pero eventualmente llegó otra cosa. En mi caso tuvo que ver mucho con voluntariar, no te pagan pero se aprende un montón y al final cuenta como experiencia. Le escribí a “X” que me dio chance de hacer mis horas de beca en el “A” en donde participé en algún evento en el que tuve contacto con “Y” y en donde precisamente hablé de lo que iba aprendiendo en la organización de lesbianas en la que soy voluntaria y aprendí de su biblioteca lésbica que tiene un montón de textos de teoría queer. Casualmente “Z” (que es el otro de “B”) había traído el rollo queer y el pensamiento desde la teoría queer al instituto, entonces “Y” pensó que sería un buen agregado y me llamó cuando renunció “N”. Esa es toda mi experiencia y la única que puedo contarte. Aún ahora busco otro trabajo para compensar la mala paga y ni siquiera me suelen llamar…
Ojalá pronto mutés de vida. Devení serpiente y dejate la piel por ahí.. ojalá pronto acabe por caerse y no te persiga más. Te mando un abrazo muy fuerte, de fuego.
Responder

